
El tratamiento de laser de plasma es un nuevo procedimiento de estiramiento de la piel no invasivo conocido por reducir las arrugas, las líneas finas y el exceso de piel, también es conocido como eliminador de pigmentación, verrugas, lunares y cicatrices.
El tratamiento es la mejor opción para evitar pasar por quirófano, ofrece un bajo riesgo, un tiempo de inactividad mínimo, es menos invasivo y menos costoso que la cirugía.
Usando un laser de plasma, el tratamiento Firebolt Plasma transmite un gas ionizado a la capa superior de la piel, lo que hace que el tejido se retraiga y se contraiga. Este micro-trauma estimula el crecimiento de colágeno nuevo, promueve los fibroblastos y ayuda a liberar proteínas activas y factores de crecimiento, dando a la piel una apariencia más firme y juvenil.
Firebolt Plasma es más que un procedimiento estándar para estirar la piel, la cantidad o el volumen de la piel. Los resultados serán notables inmediatamente después del primer tratamiento y durn años con un mantenimiento regular (similar a los procedimientos más invasivos).
· Flacidez de parpados.
· Líneas de expresión.
· Reducción de arrugas.
· Eliminación de código de barras.
· Lifting de cuello.
· Eliminación de verrugas y lunares.
· Mejora de flacidez..
· Mejora de estrías.
. Rinomodelación.
. Elevación leve de senos.


