
Selene la nueva criolipólisis sin succión.
Acostumbrados a las criolipólisis en succión os quiero presentar esta maravilla de criolipólisis en placa, a diferencia de las crios convencionales de succión esta crio de placas esta destacando por sus efectos secundarios nulos, no produce los molestos hematomas que las criolipólisis de succión suelen hacer y el enrojecimiento por el cambio de temperatura es menos.
Se podría decir que es un tratamiento alternativo a la liposucción.
La criolipólisis como técnica no invasiva para la reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o funcionamiento del hígado.
Este método reduce la capa de grasa significativamente y su grosor sin dañar la piel u otros tejidos circundantes. Los adipocitos tras su tratamiento con esta técnica, sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío de forma contrastada y demostrada. Los adipocitos tras su tratamiento con esta técnica, sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío de forma contrastada y demostrada.
¿Como funciona la criopólisis?

La criolipólisis Selene no solo actua en las capas de grasa con frio si no también con contraste de calor.
Las placas de Selene emiten mas de -10º en tratamiento de contraste y mas de 30º a 40º en tratamiento thermal.
Con estas temperaturas y contraste en el tratamiento no solo congelamos y rompemos la adiposidad si no que nos permite deshacerla en el momento y su eliminación sea mas efectiva.

¿ Que otro tratamiento se puede hacer con Selene?
No solo no es un tratamiento invasivo y sin efectos secundarios, si no que Selene tiene un manipulo para poder trabajar facial, efecto lifting, tensor y rejuvenecimiento.
